Search

close   X

kidshealth library

health & safety topics

Your child's health and safety is our top priority. Please search our resource library for information on health, nutrition, fitness, injury prevention and other important topics.

La vasta naturaleza

Cómo combatir el aburrimiento en los viajes por carretera

Viajar en coche con la familia puede ser un buen momento para sentirnos cerca de los nuestros y para conocer los intereses y puntos de vista de cada uno, o bien una tortura que nos insta a gritar cada vez que oímos de boca de nuestros hijos la pregunta de "¿Y cuándo llegamos?".

Cómo escoger y usar un protector solar

Lo más importante al elegir una pantalla solar es cuan bien protege la piel de los rayos ultravioletas.

Cómo evitar secuestros

Uno de los desafíos de ser padre es enseñarles a los niños a tener cuidado sin llenarlos de miedo ni ansiedad. Si bien existen algunos peligros, de este modo usted disminuye las posibilidades de que su hijo sea secuestrado.

Cómo manejar los trastornos causados por el calor

Cuando el clima es muy caluroso, muy húmedo y reúne otras condiciones, el calor corporal puede acumularse y llegar a niveles peligrosos. El golpe de calor requiere atención médica de emergencia inmediata y puede poner en riesgo la vida.

Cómo prevenir las mordeduras de perro

Enseñarles a los niños cómo tratar y acercarse a los perros es algo importante para evitar accidentes.

Cómo tratar las quemaduras solares

Las quemaduras solares leves se pueden tratar en casa. Pero las quemaduras solares graves requieren atención médica. Esto es lo que debe hacer.

Congelaciones

La congelación es una lesión en la piel causada por temperaturas peligrosamente bajas. A veces, las lesiones afectan los tejidos más profundos.

Consejos de seguridad: El trineo

El uso de trineos es una actividad invernal entretenida. Pero también puede provocar lesiones; algunas de ellas, graves. Para mantener la seguridad al usar un trineo, siga estos consejos de seguridad.

Consejos de seguridad: Esquí

El esquí es una actividad entretenida y apasionante. Pero también puede provocar lesiones; algunas de ellas, graves. Para mantenerse seguro, siga estos consejos de seguridad.

Consejos de seguridad: Hockey sobre hielo

Por muy divertido que sea, el hockey conlleva un riesgo muy real de lesionarse. Para mantener a su hijo lo más seguro posible, siga estos consejos.