Your child's health and safety is our top priority. Please search our resource library for information on health, nutrition, fitness, injury prevention and other important topics.
La abstinencia es la única forma de control de la natalidad que es 100% efectiva para prevenir el embarazo. La abstinencia también protege a las personas contra las enfermedades de transmisión sexual.
La anticoncepción de emergencia es una forma de prevenir un embarazo después de haber tenido relaciones sexuales sin protección; por ejemplo, si un condón se rompe o se sale durante las relaciones sexuales.
Los padres suelen relacionar el desarrollo sexual con la adolescencia. Estos artículos pueden ayudarlo a convertirse en una fuente de información, consuelo y apoyo para sus hijos.
El diafragma es un capuchón hecho de silicona muy fina y flexible que se coloca en el cérvix o cuello uterino, la parte del útero que conecta con la vagina. Cubre el cuello uterino para que los espermatozoides no puedan entrar en el útero y fecundar un óvulo
Un DIU es una pieza de plástico en forma de T que se coloca dentro del útero. Es una buena opción de control de la natalidad porque dura muchos años, no necesita cuidados diarios y es muy eficaz para prevenir el embarazo.
Los espermicidas deben usarse con otro método anticonceptivo, como condones o un diafragma. Se pueden usar solos pero no son muy efectivos al combinarse con otros métodos.
Es importante que los padres hablen con los niños y adolescentes sobre las enfermedades de transmisión sexual. Sus hijos deben comprender cómo se contagian estas enfermedades y cómo protegerse.
Un implante anticonceptivo es un pequeño tubo de plástico flexible que los médicos insertan justo debajo de la piel en la parte superior del brazo. Es un método muy eficaz de control de la natalidad.