Search

close   X

kidshealth library

health & safety topics

Your child's health and safety is our top priority. Please search our resource library for information on health, nutrition, fitness, injury prevention and other important topics.

Aprendizaje, juego y su bebé

Aprendizaje, juego y su hijo de 1 a 2 años

Los niños de esta edad hacen unos grandes avances en la comprensión del lenguaje y en cómo comunicarse.

Aprendizaje, juego y su hijo de 1 a 3 meses

Después de aprender a reconocer su voz, su cara y su tacto, y a asociarlos al consuelo, su bebé empezará a responder incluso más durante estos meses, y ¡hasta es posible que le dedique su primera sonrisa!

Aprendizaje, juego y su hijo de 4 a 7 meses

Su bebé aprenderá a sentarse durante este tiempo, y en los próximos meses comenzará a explorar alcanzando objetos, tomándolos e inspeccionándolos.

Aprendizaje, juego y su recién nacido

El juego es la principal actividad que permite aprender a los bebés a moverse, a comunicarse, a socializar y a entender su entorno. Y durante su primer mes de vida, su bebé aprenderá interactuando con usted.

El apego con su bebé

El apego es el intenso vínculo afectivo que se desarrolla entre los padres y su bebé. Hace que los padres deseen colmar a su pequeño de amor y cariño, protegerlo y cuidarlo.

Elección de productos seguros para bebés: Juguetes

Todos los juguetes que usted elija para su bebé o para su hijo pequeño deben cumplir ciertos requisitos de seguridad. En su casa, revise los juguetes a menudo para detectar partes sueltas o rotas.

Leer libros a los bebés

Leer en voz alta a su bebé es una actividad compartida maravillosa que puede continuar durante años, y es importante para el cerebro de su hijo.