Search

close   X

kidshealth library

health & safety topics

Your child's health and safety is our top priority. Please search our resource library for information on health, nutrition, fitness, injury prevention and other important topics.

Seguridad al hacer ejercicio

Asma inducida por el ejercicio físico

Muchos niños con asma presentan síntomas sólo cuando hacen ejercicio físico. Pero con el cuidado adecuado, los niños que padecen asma pueden hacer todas las cosas que hacen sus pares.

Cómo manejar los trastornos causados por el calor

Cuando el clima es muy caluroso, muy húmedo y reúne otras condiciones, el calor corporal puede acumularse y llegar a niveles peligrosos. El golpe de calor requiere atención médica de emergencia inmediata y puede poner en riesgo la vida.

Consejos de seguridad: Baloncesto

El baloncesto es una forma de vida para millones de niños y adolescentes de los Estados Unidos. Para mantener a sus hijos lo más seguros posible, asegúrese de seguir estos consejos.

Consejos de seguridad: Béisbol

En los Estados Unidos, el béisbol se considera desde hace décadas el pasatiempo nacional. Estos consejos de seguridad pueden ayudar a proteger a los niños y adolescentes de lesiones cuando juegan béisbol.

Consejos de seguridad: El trineo

El uso de trineos es una actividad invernal entretenida. Pero también puede provocar lesiones; algunas de ellas, graves. Para mantener la seguridad al usar un trineo, siga estos consejos de seguridad.

Consejos de seguridad: Esquí

El esquí es una actividad entretenida y apasionante. Pero también puede provocar lesiones; algunas de ellas, graves. Para mantenerse seguro, siga estos consejos de seguridad.

Consejos de seguridad: Hockey sobre hielo

Por muy divertido que sea, el hockey conlleva un riesgo muy real de lesionarse. Para mantener a su hijo lo más seguro posible, siga estos consejos.

Consejos de seguridad: patinar en monopatín

Patinar en monopatín es muy popular en los niños y los adolescentes. Pero, cuando se usa el monopatín, ocurren lesiones, sobre todo si los niños patinan en lugares inadecuados o no llevan el equipo protector necesario.

Consejos de seguridad: Snowboard

El snowboard es una gran manera de divertirse y hacer ejercicio, pero puede presentar algunos peligros muy reales. Estos consejos de seguridad pueden ayudar a mantener segura a su familia en las pistas.

Desgarros del ligamento cruzado anterior

El ligamento cruzado anterior se puede desgarrar si se estira demasiado debido a una lesión. La mayoría de los desgarros del ligamento cruzado anterior ocurren durante la actividad deportiva.