Search

close   X

kidshealth library

health & safety topics

Your child's health and safety is our top priority. Please search our resource library for information on health, nutrition, fitness, injury prevention and other important topics.

Mantenerse activo

Actividad física para los niños a los que no les gustan los deportes

Algunos niños no son atletas natos y pueden decir que simplemente no les gustan los deportes. ¿Entonces qué?

Anotar a los niños en la práctica de deportes

Los niños pueden obtener muchos beneficios de la práctica de deportes. Pero antes de anotar a sus hijos en la práctica de un deporte, considere la edad del niño, su personalidad y sus aptitudes para asegurarse de que sea una buena experiencia para todos.

Ayudar a su pequeño deportista con diabetes tipo 1

Los niños con diabetes tipo 1 pueden practicar deportes y hacer ejercicio al mismo nivel que los demás niños.

Cuando un niño quiere dejar de practicar un deporte

Hable con su hijo con tranquilidad para saber por qué quiere dejar de practicar ese deporte. En primer lugar, trate de encontrar una solución.

Educar a un preescolar para que esté en buena forma

Los niños en edad preescolar tienen mucha energía y las habilidades físicas y disponen de las habilidades físicas y de la coordinación necesarias para montar en triciclo o para perseguir una mariposa.

Entrenamiento de fuerza

Con un programa diseñado y supervisado de manera adecuada, el entrenamiento de fuerza puede ser una forma divertida para que los niños desarrollen músculos, articulaciones y huesos sanos.

Espíritu deportivo

El espíritu deportivo ocurre cuando las personas que están practicando u observando un deporte se tratan con respeto. Esto incluye a los jugadores, a los padres, a los entrenadores y a quienes deben hacer cumplir las reglas.

Exploración segura en la primera infancia

Explorar el mundo, tanto en interiores como en el exterior, con supervisión, por descontado, es importante para el desarrollo emocional, social y físico durante la primera infancia.

Exploración segura para preescolares

Los niños de 3 a 5 años de edad tienen toneladas de energía y les encanta caminar, correr, bailar y jugar. Esta también es una edad genial para explorar.

Hacer ejercicio durante el embarazo

Si bien no tendrá deseos de correr un maratón, hacer algún tipo de ejercicio físico durante el embarazo es beneficioso para la mayoría de las mujeres. Pero durante este período tendrá que conversar sobre sus planes de ejercicios con su médico desde un principio y modificar los ejercicios de su rutina normal.