Hogar, dulce hogar
¿A qué nos referimos cuando hablamos de la seguridad relacionada con el agua del cuarto de baño?
Cuando un niño se está asfixiando, significa que un objeto, generalmente un alimento o un juguete, se ha quedado alojado en su vía respiratoria. Cuando esto ocurre, impide que el aire pase con normalidad hacia y desde los pulmones, por lo que el niño no puede respirar bien.
Un buen botiquín de primeros auxilios, guardado en un lugar de fácil acceso, es una necesidad en todos los hogares. Tenerlo todo preparado con antelación lo ayudará a afrontar cualquier urgencia médica sin perder tiempo.
Enseñarles a los niños cómo tratar y acercarse a los perros es algo importante para evitar accidentes.
Sea siempre consciente de los posibles riesgos de incendio en su domicilio y tome las medidas necesarias para prevenirlos.
Una persona con una conmoción cerebral podría perder la conciencia. Pero aunque no haya pérdida de la conciencia, puede haber una conmoción cerebral.
Los juguetes deben ser divertidos y cumplir una función importante en el desarrollo de los niños. Pero todos los años, son muchos los niños que reciben tratamiento en las salas de emergencia de los hospitales debido a lesiones relacionadas con el uso de juguetes. Aquí incluimos algunas pautas generales para recordar al comprar juguetes.
Con tantos juguetes en el mercado, y nuevos que llegan cada día, es muy importante asegurarse de que los juguetes con los que juega su hijo sean seguros.
Aquí incluimos algunas pautas generales que debe recordar al comprar juguetes.
Las bañeras para lactantes permiten que los padres laven a un bebé mojado y resbaladizo de una forma segura.