Search

close   X

kidshealth library

health & safety topics

Your child's health and safety is our top priority. Please search our resource library for information on health, nutrition, fitness, injury prevention and other important topics.

Médicos y visitas al hospital

Atención médica y su hijo de 13 a 18 años

Viendo a su hijo adolescente una vez al año, el médico puede hacer un seguimiento de su desarrollo físico, mental y social. El médico también puede ayudar a su hijo a entender la importancia de elegir un estilo de vida saludable.

Atención médica y su hijo de 2 a 3 años

Las revisiones periódicas son fundamentales para mantener a los niños sanos y para llevar al día su calendario de vacunaciones contra muchas enfermedades graves. Sepa qué esperar en el consultorio médico.

Atención médica y su hijo de 4 a 5 años

Las revisiones periódicas o "chequeos" son una parte importante del proceso de mantener a un niño sano y con un calendario actualizado de vacunaciones. Sepa qué esperar en su visita al médico.

Atención médica y su hijo de 6 a 12 años

Las revisiones periódicas son fundamentales para mantener a los niños sanos y para llevar al día su calendario de vacunaciones. Sepa qué esperar en el consultorio del médico.

Biobancos

Un biobanco es un laboratorio especial que almacena muestras donadas por pacientes. Los científicos los utilizan para estudiar las causas de una enfermedad y encontrar tratamientos.

Búsqueda de un seguro de salud asequible

A continuación encontrará algunas opciones de las que su familia puede disponer en su propia comunidad.

Centros de maternidad y servicios de maternidad hospitalarios

Usted deberá tomar muchas decisiones durante el embarazo, y elegir dónde dar a luz a su bebé (sea en un hospital o en una clínica o centro de maternidad) será una de las más importantes.

Cómo preparar a su hijo para las visitas al médico

Algunos niños se preocupan un poco cuando saben que "irán al médico". He aquí cómo ayudar a su hijo a hablar de sus temores y superarlos.

Coronavirus (COVID-19): Los niños y sus cuidados médicos durante la pandemia

La pandemia de coronavirus (COVID-19) ha suspendido muchas visitas al médico. Pero los niños deben ver a sus médicos para hacer las visitas de rutina y recibir otros tipos de atenciones médicas. He aquí lo que los padres deben saber.

Cuando su hijo está en la unidad de cuidado intensivo pediátrico (PICU)

El ingreso de un niño al hospital siempre causa ansiedad y temor; más aún cuando lo ingresan a la sala pediátrica de cuidados intensivos pediátricos (PICU - siglas en inglés). A pesar de eso, con un entendimiento básico del personal y equipo en PICU usted puede reducir sus temores y estar mejor preparado para ayudar a su niño a recuperarse.