Search

close   X

kidshealth library

health & safety topics

Your child's health and safety is our top priority. Please search our resource library for information on health, nutrition, fitness, injury prevention and other important topics.

Comunicación

Audífonos

Los audífonos son el principal tratamiento de un tipo de pérdidas auditivas llamadas pérdidas auditivas o hipoacusias neurosensoriales. Los audífonos mejoran la audición aumentando el volumen de los sonidos.

La comunicación y su hijo de 1 a 2 años

Es probable que su pequeño ya esté diciendo algunas palabras, pero es posible que no pueda entenderlas todas. Conozca cómo se comunica su hijo.

La comunicación y su hijo de 1 a 3 meses

Su bebé está aprendiendo a comunicarse a través de expresiones faciales como sonreír o fruncir el ceño, además de llorar, chillar, balbucear y reír. ¡Y esos sonidos son los primeros intentos de hablar!

La comunicación y su hijo de 13 a 18 años

Durante este período, los adolescentes pasan gran parte del tiempo fuera de casa: en su centro de estudios, practicando actividades extraescolares, trabajando o con sus amigos. Pero es importante que intente hablar con su hijo cada día para compartir opiniones, ideas e información.

La comunicación y su hijo de 2 a 3 años

Comunicarse con su hijo es una de las partes más placenteras y gratificantes tanto para los padres como para los niños . Sepa cómo conectarse con su hijo de 2 a 3 años.

La comunicación y su hijo de 4 a 5 años

Comunicarse con su hijo es una de las partes más placenteras y gratificantes de la paternidad. Sepa cómo conectarse con su hijo de 2 a 3 años.

La comunicación y su hijo de 4 a 7 meses

La gama de sonidos y expresiones faciales de su bebé sigue creciendo, con muchas sonrisas, risas y balbuceos. Su bebé también está imitando sonidos, una habilidad fundamental para aprender a hablar.

La comunicación y su hijo de 6 a 12 años

Cuando los niños entran en la etapa escolar, se vuelven cada vez más independientes, pasando gran parte del día fuera de casa, en el colegio y con sus amigos. Pero hablar con su hijo sigue siendo fundamental para afianzar el vínculo que los une, o sea que compartan ideas, opiniones e información.

La comunicación y su hijo de 8 a 12 meses

Durante estos meses, es posible que su bebé diga sus primeras palabras, y se comunicará utilizando el lenguaje corporal, como señalar y mover la cabeza. Obtenga más información sobre cómo comunicarse con su bebé en este artículo.

La comunicación y su recién nacido

Desde el momento de su nacimiento, los bebés se empiezan a comunicar a través del llanto. Antes de lo que usted cree, aprenderá el “idioma” de su bebé y será capaz de responder a sus necesidades.