Search

close   X

kidshealth library

health & safety topics

Your child's health and safety is our top priority. Please search our resource library for information on health, nutrition, fitness, injury prevention and other important topics.

Su embarazo

10 cosas sobre el embarazo que te sorprenderán

Cuando acudas a tu primera consulta prenatal, tu doctor probablemente te abastecerá con cantidades de folletos que cubren todo tipo de examenes necesarios y aspectos tipicos de cada trimestre. Pero aunque tengas esta información, el embarazo puede tomar a cualquier futuro padre por sorpresa.

Abortos naturales

Los abortos naturales o espontáneos son comunes y, en la mayoría de los casos, no se pueden prevenir. Pero puede tomar medidas para aumentar sus posibilidades de tener un embarazo saludable.

Asesoramiento genético

El asesoramiento genético permite que las personas comprendan de qué manera las enfermedades genéticas pueden afectarlas o afectar a su familia.

Atención médica durante el embarazo

Cuanto antes comience el cuidado prenatal, más protegerá la salud suya y la de su bebé. He aquí lo que puede esperar.

Coronavirus (COVID-19): Preguntas más frecuentes relacionadas con el embarazo

Cada día aprendemos más acerca del coronavirus (COVID-19). Aquí se incluyen algunas respuestas a preguntas sobre el coronavirus y el embarazo.

Cribado neonatal

El cribado neonatal es un servicio público de salud que ofrecen todos los estados de EE.UU. A todos los recién nacidos, se les evalúa un grupo de trastornos que no se pueden detectar a simple vista nada más nacer.

Cuidado de la salud durante el embarazo

Durante el embarazo, es especialmente importante que se cuide. Recibirá consejos de todo el mundo -de su médico, sus familiares, los amigos, los compañeros de trabajo e incluso extraños- sobre lo que debe hacer durante el embarazo.

Ecocardiograma fetal

Un ecocardiograma fetal es una prueba indolora que muestra la estructura del corazón y cómo está funcionando este órgano.

El ácido fólico y el embarazo

Una de las cosas más importantes que puede hacer para prevenir defectos congénitos graves en su bebé es tomar la cantidad necesaria de ácido fólico todos los días, en especial antes de la concepción y durante la primera etapa del embarazo.

Embarazo ectópico

En un embarazo ectópico, un óvulo fertilizado se implanta fuera del útero, generalmente en las trompas de Falopio. Si no se diagnostica, puede reventar el órgano que lo contiene puede reventar y poner en peligro la vida de la madre.