Search
close X
Your child's health and safety is our top priority. Please search our resource library for information on health, nutrition, fitness, injury prevention and other important topics.
Tomar un medicamento para la tos en cantidades excesivas es una práctica peligrosa y potencialmente mortal.
El acoso cibernético (o ciberacoso) consiste en utilizar la tecnología para amenazar, avergonzar, intimidar o criticar a otra persona. He aquí algunas sugerencias sobre qué hacer si el acoso en línea es parte de la vida de su hijo.
La imagen corporal puede ser especialmente vulnerable durante los años de la preadolescencia y la adolescencia porque la apariencia cambia mucho y los mensajes culturales que exacerban la insatisfacción pueden ser muy fuertes.
Es posible que esté más ocupado que la mayoría de los padres, pero eso no significa que tenga que hacerlo todo solo. Aquí le mostramos cómo pedir ayuda y evitar estar agotado.
Hay poco que puede hacer para proteger a sus niños(as) de estos grupitos, pero hay mucho que puede hacer para ayudar a que su hijo(a) mantenga la confianza en sí mismo y su dignidad mientras que negocia la situación y entiende lo que es la verdadera amistad.
Todos los niños tienen preocupaciones de vez en cuando. Pero unos pueden preocuparse más que otros. Los padres pueden ayudar a los niños a controlar las preocupaciones y abordar los problemas cotidianos con facilidad.
Lo que los niños pueden entender sobre la muerte depende en gran medida de su edad, sus experiencias vitales y su personalidad. Pero algunas cuestiones importantes deben tenerse en cuenta en todos los casos.
Estar nervioso, preocupado, inquieto o intranquilo a veces es una parte normal del proceso de crecimiento. Usted puede contribuir a prevenir que la ansiedad se convierta en un problema importante para su hijo.
Uno de los desafíos de ser padre es enseñarles a los niños a tener cuidado sin llenarlos de miedo ni ansiedad. Si bien existen algunos peligros, de este modo usted disminuye las posibilidades de que su hijo sea secuestrado.
Hablar con sus hijos sobre la pubertad sigue siendo una tarea importante para los padres, porque no toda la información que reciben los niños procede de fuentes fiables. Aquí encontrará consejos sobre cómo hacerlo.