Search

close   X

kidshealth library

health & safety topics

Your child's health and safety is our top priority. Please search our resource library for information on health, nutrition, fitness, injury prevention and other important topics.

Afecciones del sistema reproductor

Breve resumen: Tratamiento de los quistes pilonidales

Un quiste pilonidal es un saco lleno de líquido que se forma debajo de la piel, justo por encima del pliegue de las nalgas.

Clamidia

La clamidia es una enfermedad de transmisión sexual causada por una bacteria. Es importante conocer los síntomas, ya que el tratamiento puede evitar que la infección provoque otros problemas de salud.

Combatir gérmenes

Las bacterias, los virus, los hongos y los protozoos pueden causar enfermedades. Aquí le mostramos cómo ayudar a proteger a su familia de los gérmenes.

Enfermedad inflamatoria pélvica

La enfermedad inflamatoria pélvica es una infección grave de los órganos reproductores femeninos que puede causar síntomas graves, síntomas menores o ningún síntoma.

Enfermedades de trasmisión sexual

Los padres deben aprender sobre las enfermedades de transmisión sexual más comunes, cómo se propagan y cómo se diagnostican y tratan.

Gérmenes: bacterias, virus, hongos y protozoos

Los gérmenes son las bacterias microscópicas, virus, hongos y protozoos que pueden causar enfermedades.

Gonorrea

La gonorrea es una enfermedad de transmisión sexual. Muchas personas con gonorrea no presentan síntomas. Pueden transmitir la infección a otras personas sin saberlo.

Hablar con sus hijos acerca de las enfermedades de transmisión sexual

Es importante que los padres hablen con los niños y adolescentes sobre las enfermedades de transmisión sexual. Sus hijos deben comprender cómo se contagian estas enfermedades y cómo protegerse.

Herpes genital

El herpes genital es una enfermedad de transmisión sexual (ETS) que generalmente es causada por el virus del herpes simple tipo 2 (HSV-2).

Ladillas

Las ladillas son criaturas de seis patas que infestan el vello del área púbica. La infestación de ladillas se considera una enfermedad de transmisión sexual (ETS), pero se puede contraer de otras formas.