Search

close   X

kidshealth library

health & safety topics

Your child's health and safety is our top priority. Please search our resource library for information on health, nutrition, fitness, injury prevention and other important topics.

Aprendizaje y juego

10 maneras de ayudar a su hijo a lograr el éxito en la escuela media

El apoyo de los padres cumple un rol importante en ayudar a los adolescentes a lograr el éxito en la escuela intermedia.

10 maneras de ayudar a su hijo a lograr el éxito en la escuela primaria

El consejo y el apoyo de los padres son cruciales para el éxito académico de los niños.

10 maneras de ayudar a su hijo adolescente a lograr el éxito en la escuela secundaria

Si bien los adolescentes buscan su independencia, la participación de los padres en la escuela es un ingrediente importante del éxito académico de los estudiantes.

Aprendizaje, juego y su hijo de 1 a 2 años

Los niños de esta edad hacen unos grandes avances en la comprensión del lenguaje y en cómo comunicarse. A los 12 meses de edad, la mayoría de ellos dicen sus primeras palabras y usan los gestos de las manos para señalar cosas.

Aprendizaje, juego y su hijo de 1 a 3 meses

Después de aprender a reconocer su voz, su cara y su tacto, y a asociarlos al consuelo, su bebé empezará a responder incluso más durante estos meses, y ¡hasta es posible que le dedique su primera sonrisa!

Aprendizaje, juego y su hijo de 4 a 7 meses

Con 4 meses de edad, su bebé ha aprendido a reconocerlo, a usted y a sus demás cuidadores, a focalizar la atención sobre las cosas y a atraer activamente la atención de sus cuidadores.

Aprendizaje, juego y su hijo de 8 a 12 meses

Su bebé empezará a seguir instrucciones sencillas como "dame el juguete" y a entender el "¡no!". También empezará a usar gestos, como señalar y saludar o despedirse con la mano.

Aprendizaje, juego y su recién nacido

El juego es la principal actividad que permite aprender a los bebés a moverse, a comunicarse, a socializar y a entender su entorno. Y durante su primer mes de vida, su bebé aprenderá interactuando con usted.

Ayude a su hijo a organizarse

Con ayuda y algo de práctica, los niños pueden desarrollar un enfoque eficaz para hacer bien sus tareas.

Diversión en un día de lluvia

¿Busca formas de mantener a los niños entretenidos y fuera del sofá cuando hace mal tiempo? Estas ideas rápidas y fáciles los mantendrán felices y ocupados.