Search

close   X

kidshealth library

health & safety topics

Your child's health and safety is our top priority. Please search our resource library for information on health, nutrition, fitness, injury prevention and other important topics.

Aprendizaje y educación

10 maneras de ayudar a su hijo a alcanzar el éxito en la escuela media

Aquí encontrará 10 maneras de ayudar a su hijo a alcanzar el éxito en la escuela media.

10 maneras de ayudar a su hijo a alcanzar el éxito en la escuela primaria

El apoyo de los padres ayuda a los niños a tener un buen desempeño académico. Aquí se incluyen 10 maneras en las que los padres pueden encaminar a sus hijos para que sean estudiantes exitosos.

10 maneras de ayudar a su hijo adolescente a alcanzar el éxito en la escuela secundaria

Aquí encontrará 10 maneras de mantener a su hijo adolescente enfocado para alcanzar el éxito en la escuela secundaria.

Ayudar a los niños a lidiar con acosadores

Si su hijo está siendo víctima de acoso, debe actuar para ayudar a detenerlo, si es posible. Puede ayudar a su hijo a hacer frente a las burlas, el acoso y los rumores maliciosos y atenuar su impacto.

Ayudar a su hijo a adaptarse al preescolar

Cuanto más cómodo esté usted acerca de la decisión y cuanto más familiar pueda hacerse el entorno para su hijo, menos problemas enfrentarán usted y su pequeño.

Ayudar a su hijo adolescente con los deberes escolares

Los padres pueden desempeñar un papel fundamental para ayudar a sus hijos a afrontar todos estos desafíos y rendir en los estudios, ofreciéndoles un poco de ayuda, apoyo y guía.

Ayudar a su hijo de primaria con los deberes escolares

Los padres pueden ayudar mucho a sus hijos en el tema de los deberes, principalmente, estableciendo que los deberes son una prioridad fundamental y ayudándoles a desarrollar buenos hábitos de estudio.

Ayude a su hijo a organizarse

Con ayuda y algo de práctica, los niños pueden desarrollar un enfoque eficaz para hacer bien sus tareas.

Educación especial: Obtener ayuda para su hijo

Los niños con discapacidades son elegibles para recibir servicios de ayuda con el aprendizaje. Aquí encontrará información sobre cómo recibir la ayuda que su hijo necesita.

El equilibrio entre la tarea escolar y las estadías en el hospital

Cuando su hijo tiene una enfermedad grave o crónica, es difícil pensar más allá del próximo tratamiento. Con un poco de planificación y mucha comunicación, usted puede ayudar a su hijo a mantener un equilibrio entre el tratamiento y la educación.