Search

close   X

kidshealth library

health & safety topics

Your child's health and safety is our top priority. Please search our resource library for information on health, nutrition, fitness, injury prevention and other important topics.

Tratamiento de la gripe

Cómo administrar paracetamol con seguridad

El acetaminofeno es un medicamento de venta sin receta que se administra para aliviar la fiebre y el dolor.

Cómo enseñar a su hijo a tragarse pastillas

Tragarse una pastilla, píldora o cápsula, es una habilidad importante que muchos de nosotros damos por sentada hasta que tenemos un hijo que necesita tragársela. Hay muchas cosas, desde la ansiedad hasta la misma testarudez, que pueden hacer difícil que un niño se trague una pastilla.

Desencadenantes del asma

Los desencadenantes son sustancias, condiciones meteorológicas o actividades que son inofensivas para la mayoría de la gente, pero que pueden provocar tos, resuello, respiración sibilante y falta de aliento en personas con asma. No son la causa del asma, pero pueden conllevar a la aparición de síntomas asmáticos y de crisis asmáticas.

Diarrea

La mayoría de los niños tienen diarrea de vez en cuando. Es importante saber qué hacer para aliviarla e incluso prevenirla.

Vómitos

La mayoría de los vómitos son causados por gastroenteritis y, por lo general, no son graves. Estos consejos para el cuidado en el hogar pueden ayudar a prevenir la deshidratación.