Alimentación
Los cacahuetes figuran entre los alimentos que desencadenan más reacciones alérgicas y a menudo se cuelan entre los ingredientes de muchos productos alimenticios que no parece que los contengan. Consideremos, por ejemplo, la salsa de chile: se puede espesar utilizando cacahuetes picados.
Cuando una persona tiene alergia al huevo, su sistema inmunitario, que normalmente combate las infecciones, reacciona de una forma desproporcionada a las proteínas del huevo.
Las alergias alimentarias pueden causar reacciones graves y con riesgo de muerte en los niños. Por eso es importante saber cómo alimentar a los niños con alergias para prevenir estas reacciones.
Las siguientes indicaciones sobre el amamantamiento o la alimentación con fórmula lo pueden ayudar a tomar la decisión adecuada para usted y para su bebé.
Todos necesitamos cierta cantidad de comida sana, pero muchas personas no pueden acceder a ella. Aquí encontrara programas que lo pueden ayudar.
Si un bebé nace con una fisura labiopalatina, es importante ayudarlo a alimentarse bien a fin de prevenir la deshidratación y asegurarse de que está ganando peso.
Los niños pequeños tienen estómagos pequeños, así que sirva alimentos que contengan los nutrientes que necesitan para crecer sanos y fuertes, y limite los dulces y las calorías vacías.
Durante los tres primeros meses de vida, la leche materna o de fórmula proporciona toda la nutrición que necesita un bebé.
¿Está listo su bebé listo para comer alimentos sólidos? Sepa cómo y cuándo empezar.
A esta edad, los bebés comienzan a explorar y probar diferentes alimentos.