Search

close   X

kidshealth library

health & safety topics

Your child's health and safety is our top priority. Please search our resource library for information on health, nutrition, fitness, injury prevention and other important topics.

Alimentación

Alergia al huevo

Ayudar a su hijo con su alergia al huevo significa leer con atención las etiquetas de los alimentos, estar al tanto de lo que come y llevar consigo los medicamentos adecuados en caso de que tenga una reacción alérgica.

Alergias alimentarias

Las alergias alimentarias pueden causar reacciones graves y con riesgo de muerte en los niños. Por eso es importante saber cómo alimentar a los niños con alergias para prevenir estas reacciones.

Alimentación del recién nacido

Las siguientes indicaciones sobre el amamantamiento o la alimentación con fórmula lo pueden ayudar a tomar la decisión adecuada para usted y para su bebé.

Alimentar a su familia con un presupuesto ajustado

Todos necesitamos cierta cantidad de comida sana, pero muchas personas no pueden acceder a ella. Aquí encontrara programas que lo pueden ayudar.

Alimentar a su hijo con fisura labiopalatina

Si un bebé nace con una fisura labiopalatina, es importante ayudarlo a alimentarse bien a fin de prevenir la deshidratación y asegurarse de que está ganando peso.

Alimentar a su hijo de 1 a 2 años de edad

Los niños pequeños tienen estómagos pequeños, así que sirva alimentos que contengan los nutrientes que necesitan para crecer sanos y fuertes, y limite los dulces y las calorías vacías.

Alimentar a su hijo de 1 a 3 meses de edad

Durante los tres primeros meses de vida, la leche materna o de fórmula proporciona toda la nutrición que necesita un bebé.

Alimentar a su hijo de 4 a 7 meses de edad

¿Está listo su bebé listo para comer alimentos sólidos? Sepa cómo y cuándo empezar.

Alimentar a su hijo de 8 a 12 meses de edad

A esta edad, los bebés comienzan a explorar y probar diferentes alimentos.

Cafeína

Los alimentos y las bebidas con cafeína están en todas partes, pero es conveniente reducir al mínimo el consumo de cafeína en los niños, en especial en los más pequeños.