Search

close   X

kidshealth library

health & safety topics

Your child's health and safety is our top priority. Please search our resource library for information on health, nutrition, fitness, injury prevention and other important topics.

Vida familiar

Anotar a los niños en la práctica de deportes

Los niños pueden obtener muchos beneficios de la práctica de deportes. Pero antes de anotar a sus hijos en la práctica de un deporte, considere la edad del niño, su personalidad y sus aptitudes para asegurarse de que sea una buena experiencia para todos.

Apoyo para padres de niños con necesidades sanitarias especiales

Es posible que esté más ocupado que la mayoría de los padres, pero eso no significa que tenga que hacerlo todo solo. Aquí le mostramos cómo pedir ayuda y evitar estar agotado.

Búsqueda de un seguro de salud asequible

A continuación encontrará algunas opciones de las que su familia puede disponer en su propia comunidad.

Catástrofes: Cómo pueden ayudar las familias

Una vez que ocurre una catástrofe, como un huracán o un terremoto, las personas desean saber de qué manera pueden ayudar a los afectados. Estas son algunas de las maneras en las que las familias pueden ayudar.

Cómo ayudar a su hijo después de un trauma

Los niños pueden recuperarse después de un trauma con la ayuda de terapia y el apoyo de los padres.

Cómo combatir el aburrimiento en los viajes por carretera

Viajar en coche con la familia puede ser un buen momento para sentirnos cerca de los nuestros y para conocer los intereses y puntos de vista de cada uno, o bien una tortura que nos insta a gritar cada vez que oímos de boca de nuestros hijos la pregunta de "¿Y cuándo llegamos?".

Cómo el uso de los medios puede afectar a los niños

La tecnología puede ser una parte de una infancia saludable, pero es importante que los padres controlen el tiempo que pasan los niños frente a una pantalla y establezcan límites.

Cómo enseñar a su hijo a tragarse pastillas

Tragarse una pastilla, píldora o cápsula, es una habilidad importante que muchos de nosotros damos por sentada hasta que tenemos un hijo que necesita tragársela. Hay muchas cosas, desde la ansiedad hasta la misma testarudez, que pueden hacer difícil que un niño se trague una pastilla.

COVID-19: Disfrutar de las fiestas y las reuniones de una manera segura

Las celebraciones y las fiestas son diferentes a medida que continúa la pandemia del COVID-19. A continuación, se indican las maneras en las que puede disfrutarlas de forma segura.

Cuando su hijo ya es demasiado mayor para seguir yendo al pediatra

Cuando los chicos se convierten legalmente en adultos, a los 18 años, deben ser atendidos por un médico de cabecera para adultos, es decir, un médico de medicina interna (internista), de medicina general o de familia.