Search

close   X

kidshealth library

health & safety topics

Your child's health and safety is our top priority. Please search our resource library for information on health, nutrition, fitness, injury prevention and other important topics.

Vida familiar

Anotar a los niños en la práctica de deportes

Los niños pueden obtener muchos beneficios de la práctica de deportes. Pero antes de anotar a sus hijos en la práctica de un deporte, considere la edad del niño, su personalidad y sus aptitudes para asegurarse de que sea una buena experiencia para todos.

Apoyo para padres de niños con necesidades sanitarias especiales

Es posible que esté más ocupado que la mayoría de los padres, pero eso no significa que tenga que hacerlo todo solo. Aquí le mostramos cómo pedir ayuda y evitar estar agotado.

Búsqueda de un seguro de salud asequible

Sus hijos podrían reunir los requisitos para recibir cobertura ya mismo y tal vez usted no lo sepa. A continuación, se incluyen algunas opciones que pueden estar a disposición de su familia.

Campamentos de verano para niños con necesidades especiales

Hay muchas opciones de campamentos para niños con necesidades especiales. Desde campamentos altamente especializados hasta campamentos regulares que se adaptan a niños con necesidades especiales.

Catástrofes: Cómo pueden ayudar las familias

Una vez que ocurre una catástrofe, como un huracán o un terremoto, las personas desean saber de qué manera pueden ayudar a los afectados. Estas son algunas de las maneras en las que las familias pueden ayudar.

Cinco formas de hacer que los viajes sean más fáciles

Viajar con niños puede resultar complicado. Pero hay cosas que puede hacer para que todo sea más fácil.

Cómo ayudar a su hijo después de un trauma

Los niños pueden recuperarse después de un trauma con la ayuda de terapia y el apoyo de los padres.

Cómo combatir el aburrimiento en los viajes por carretera

Viajar en coche con la familia puede ser un buen momento para sentirnos cerca de los nuestros y para conocer los intereses y puntos de vista de cada uno, o bien una tortura que nos insta a gritar cada vez que oímos de boca de nuestros hijos la pregunta de "¿Y cuándo llegamos?".

Cómo enseñar a su hijo a tragarse pastillas

Tragarse una pastilla, píldora o cápsula, es una habilidad importante que muchos de nosotros damos por sentada hasta que tenemos un hijo que necesita tragársela. Hay muchas cosas, desde la ansiedad hasta la misma testarudez, que pueden hacer difícil que un niño se trague una pastilla.

Cómo puede afectar a los niños el uso de los medios

La tecnología puede ser parte de una infancia saludable, pero es importante que los padres controlen el tiempo que pasan frente a las pantallas y establezcan límites.