Your child's health and safety is our top priority. Please search our resource library for information on health, nutrition, fitness, injury prevention and other important topics.
El análisis de ácido valproico mide la cantidad de anticonvulsivo ácido valproico en una muestra de sangre. El ácido valproico se receta, principalmente, para prevenir convulsiones.
Es probable que los médicos soliciten un análisis de fósforo para diagnosticar y controlar determinadas enfermedades, entre las que se encuentran las siguientes: trastornos renales, trastornos gastrointestinales y nutricionales, yproblemas de calcio y los huesos.
La hemoglobina es una proteína de los glóbulos rojos. Se puede realizar una prueba de hemoglobina como parte de un chequeo de rutina para detectar problemas o porque el niño no se siente bien.
Este análisis se puede solicitar como parte de un chequeo de rutina o si su hijo está más cansado de lo habitual, parece tener una infección o tiene moretones o hemorragias inexplicables.
Este análisis se utiliza a menudo para evaluar la causa de la hipoglucemia (bajo nivel de azúcar en sangre) o cualquier otra afección relacionada con la producción anormal de insulina.
El análisis LDH se utiliza, por lo general, para detectar si existen lesiones en el tejido. Estas lesiones pueden ser graves (como en el caso de una lesión traumática) o crónicas (causadas por una afección prolongada, como una enfermedad hepática o ciertos tipos de anemia). También puede utilizarse para controlar las afecciones progresivas, como la distrofia muscular y el VIH.
Es posible que el médico pida un análisis de lipasa cuando sospecha que puede haber un problema en el páncreas, como una pancreatitis, cálculos o una obstrucción en el conducto pancreático. El análisis de lipasa también puede utilizarse para monitorear a los pacientes con fibrosis quística, enfermedad celíaca y enfermedad inflamatoria intestinal.
Es posible que lo médicos soliciten un análisis de magnesio para ayudar a diagnosticar o controlar lo siguiente: problemas renales, afecciones gastrointestinales y nutricionales, ritmo cardíaco anormal, problemas musculares, o bajo nivel de potasio o de calcio.
El panel metabólico ampliado es un análisis de sangre que proporciona información a los médicos sobre el equilibrio de líquidos en el cuerpo. Esto puede ayudar a detectar problemas, como una enfermedad o una afección médica.