Search

close   X

kidshealth library

health & safety topics

Your child's health and safety is our top priority. Please search our resource library for information on health, nutrition, fitness, injury prevention and other important topics.

Alergias a alimentos más comunes

Alergia a la soja

La soja se encuentra en muchos alimentos y es una alergia alimentaria común. Sepa cómo ayudar a los niños con alergia a mantenerse seguros.

Alergia a los cacahuetes

Si su hijo es alérgico a los frutos secos o los cacahuetes, es esencial que sepa qué alimentos pueden contenerlos y cómo evitarlos.

Alergia a los frutos secos de cáscara

A veces, las personas superan algunas alergias alimentarias con el tiempo, pero las alergias a los frutos secos de cáscara son permanentes en muchas personas.

Alergia a los mariscos

La alergia a los mariscos puede causar reacciones graves. Descubra los síntomas comunes de las reacciones alérgicas y cómo responder.

Alergia al pescado

La alergia al pescado puede causar una reacción grave. Sepa cómo proteger a los niños.

Alergia al sésamo

El sésamo es uno de los alimentos que con más frecuencia causan reacciones alérgicas. Para evitar el sésamo hay que evitarlo y evitar todos los alimentos que lo tengan como ingrediente.

Alergia al trigo

La alergia al trigo puede causar reacciones graves. Descubra cómo ayudar a los niños con alergia a mantenerse seguros.

Alergias alimentarias

Las alergias alimentarias pueden causar reacciones graves y con riesgo de muerte en los niños. Por eso es importante saber cómo alimentar a los niños con alergias para prevenir estas reacciones.

Síndrome de enterocolitis inducida por las proteínas de los alimentos (SEIPA)

El síndrome de enterocolitis inducida por las proteínas de los alimentos, también llamado SEIPA, es un tipo de alergia a los alimentos retardada. Es posible que un niño vomite varias veces, tenga diarrea y esté muy adormilado horas después de comer ciertos alimentos.