Search

close   X

kidshealth library

health & safety topics

Your child's health and safety is our top priority. Please search our resource library for information on health, nutrition, fitness, injury prevention and other important topics.

Trastornos del sueño

Apnea obstructiva del sueño

La apnea del sueño ocurre cuando una persona deja de respirar durante el sueño. Suele ocurrir cuando algo obstruye o bloquea las vías respiratorias superiores.

Cómo ayudar a mi hijo en edad adolescente a dormir lo suficiente (Vídeo)

No dormir lo suficiente puede llevar a problemas de salud física y mental en los adolescentes. Al diseñar un plan juntos, usted puede ayudar a su hijo a dormir mejor.

El sueño y su hijo en edad adolescente

Los adolescentes necesitan de 8 a 10 horas de sueño por la noche, pero muchos de ellos duermen menos. Tener en cuenta estos consejos puede ayudar al adolescente a dormir bien por la noche.

Sonambulismo

Aunque puede resultar desconcertante verlo, el sonambulismo es muy común en los niños. A continuación, le indicamos cómo mantener a salvo a su joven sonámbulo.

Terrores nocturnos

Un terror nocturno es similar a una pesadilla, pero es mucho más dramático. Los terrores nocturnos pueden causar alarma, pero no son nocivos y casi siempre, los niños los superan.