Search

close   X

kidshealth library

health & safety topics

Your child's health and safety is our top priority. Please search our resource library for information on health, nutrition, fitness, injury prevention and other important topics.

Alergias y sistema inmunitario

Alergia a la leche

La alergia a la leche puede causar reacciones graves. Sepa cómo mantener seguros a sus hijos.

Alergia a la leche en bebés

Casi todos los bebés tienen momentos en los que están molestos. Pero en algunos niño las molestias se deben a a alergias a la proteína de la leche de vaca, que es la base de la mayoría de las fórmulas comerciales para bebés.

Alergia a la soja

La soja se encuentra en muchos alimentos y es una alergia alimentaria común. Sepa cómo ayudar a los niños con alergia a mantenerse seguros.

Alergia a las picaduras de insecto

Las picaduras de insectos pueden causar reacciones graves en las personas que son alérgicas a ellas. Entérese cómo mantener seguros a los niños.

Alergia a los cacahuetes

Si su hijo es alérgico a los frutos secos o los cacahuetes, es esencial que sepa qué alimentos pueden contenerlos y cómo evitarlos.

Alergia a los frutos secos de cáscara

A veces, las personas superan algunas alergias alimentarias con el tiempo, pero las alergias a los frutos secos de cáscara son permanentes en muchas personas.

Alergia a los mariscos

La alergia a los mariscos puede causar reacciones graves. Descubra los síntomas comunes de las reacciones alérgicas y cómo responder.

Alergia al huevo

Ayudar a su hijo con su alergia al huevo significa leer con atención las etiquetas de los alimentos, estar al tanto de lo que come y llevar consigo los medicamentos adecuados en caso de que tenga una reacción alérgica.

Alergia al pescado

La alergia al pescado puede causar una reacción grave. Sepa cómo proteger a los niños.

Alergia al sésamo

El sésamo es uno de los alimentos que con más frecuencia causan reacciones alérgicas. Para evitar el sésamo hay que evitarlo y evitar todos los alimentos que lo tengan como ingrediente.