Search

close   X

kidshealth library

health & safety topics

Your child's health and safety is our top priority. Please search our resource library for information on health, nutrition, fitness, injury prevention and other important topics.

Bienestar y prevención

Actividad física para los niños a los que no les gustan los deportes

Algunos niños no son atletas natos y pueden decir que simplemente no les gustan los deportes. ¿Entonces qué?

Cafeína

Los alimentos y las bebidas con cafeína están en todas partes, pero es conveniente reducir al mínimo el consumo de cafeína en los niños, en especial en los más pequeños.

Cómo enseñar a su hijo a tragarse pastillas

Tragarse una pastilla, píldora o cápsula, es una habilidad importante que muchos de nosotros damos por sentada hasta que tenemos un hijo que necesita tragársela. Hay muchas cosas, desde la ansiedad hasta la misma testarudez, que pueden hacer difícil que un niño se trague una pastilla.

El peso de su hijo

Una de las preguntas más frecuentes que se hacen los padres es "¿Cuánto debería pesar mi hijo?". Parece una pregunta sencilla, pero no siempre es fácil de responder.

Entrenamiento de fuerza

Con un programa diseñado y supervisado de manera adecuada, el entrenamiento de fuerza puede ser una forma divertida para que los niños desarrollen músculos, articulaciones y huesos sanos.

Grasas

Si bien el exceso de grasa puede ser poco saludable, hay ciertos tipos de grasa que son beneficiosos y forman una parte importante de una dieta saludable.

Hacer ejercicio durante el embarazo

Si bien no tendrá deseos de correr un maratón, hacer algún tipo de ejercicio físico durante el embarazo es beneficioso para la mayoría de las mujeres. Pero durante este período tendrá que conversar sobre sus planes de ejercicios con su médico desde un principio y modificar los ejercicios de su rutina normal.

La actividad física y su hijo de 13 a 18 años

Cuando los niños entran en la etapa de la adolescencia, es posible que pierdan el interés por las actividades físicas. Entre el colegio, los deberes, los amigos e, incluso, los trabajos a tiempo parcial, los adolescentes tienen que hacer malabarismos con tantos intereses y responsabilidades.

La actividad física y su hijo de 2 a 3 años de edad

Los niños de esta edad andan y corren, chutan pelotas y lanzan cosas. Son activos por naturaleza, de modo que ofrezca a su hijo muchas oportunidades para practicar estas habilidades.

La actividad física y su hijo de 3 a 5 años de edad

Aproveche la tendencia natural de su hijo a estar activo. La actividad física regular favorece tener un crecimiento y un desarrollo saludables, y aprender nuevas habilidades hace que aumente la confianza en uno mismo.