Search

close   X

kidshealth library

health & safety topics

Your child's health and safety is our top priority. Please search our resource library for information on health, nutrition, fitness, injury prevention and other important topics.

Diversión bajo el sol

Cómo escoger y usar un protector solar

Lo más importante al elegir una pantalla solar es cuan bien protege la piel de los rayos ultravioletas.

Cómo prevenir las mordeduras de perro

Enseñarles a los niños cómo tratar y acercarse a los perros es algo importante para evitar accidentes.

Consejos de seguridad: Baloncesto

El baloncesto es una forma de vida para millones de niños y adolescentes de los Estados Unidos. Para mantener a sus hijos lo más seguros posible, asegúrese de seguir estos consejos.

Consejos de seguridad: Béisbol

En los Estados Unidos, el béisbol se considera desde hace décadas el pasatiempo nacional. Estos consejos de seguridad pueden ayudar a proteger a los niños y adolescentes de lesiones cuando juegan béisbol.

Consejos de seguridad: patinar en monopatín

Patinar en monopatín es muy popular en los niños y los adolescentes. Pero, cuando se usa el monopatín, ocurren lesiones, sobre todo si los niños patinan en lugares inadecuados o no llevan el equipo protector necesario.

Prevenir las lesiones deportivas en los niños

Hacer deporte, se trate de montar en bicicleta para disfrutar o de jugar un partido en la liga infantil de fútbol americano, puede enseñar a los niños a ampliar sus límites, así como a desarrollar el espíritu deportivo y la disciplina.Pero cualquier deporte lleva aparejado el riesgo potencial de lesionarse.

Seguridad en el agua

Los niños necesitan supervisión constante cuando están cerca del agua, ya sea en una bañera, una piscina, el mar o un parque acuático. He aquí cómo mantenerlos a salvo

Seguridad en los parques infantiles

Los parques infantiles y las instalaciones recreativas ubicadas en el exterior ofrecen a los niños la posibilidad de jugar al aire libre y de hacer tanto amigos como ejercicio físico. Pero es importante asegurarse de que las instalaciones defectuosas, las superficies poco adecuadas y el comportamiento imprudente no les amarguen la diversión.