Search

close   X

kidshealth library

health & safety topics

Your child's health and safety is our top priority. Please search our resource library for information on health, nutrition, fitness, injury prevention and other important topics.

Juegos divertidos

Aprendizaje, juego y su hijo de 1 a 2 años

Los niños de esta edad hacen unos grandes avances en la comprensión del lenguaje y en cómo comunicarse.

Diversión en un día de lluvia

¿Busca formas de mantener a los niños entretenidos y fuera del sofá cuando hace mal tiempo? Estas ideas rápidas y fáciles los mantendrán felices y ocupados.

Educar a un preescolar para que esté en buena forma

Los niños en edad preescolar tienen mucha energía y las habilidades físicas y disponen de las habilidades físicas y de la coordinación necesarias para montar en triciclo o para perseguir una mariposa.

Exploración segura en la primera infancia

Explorar el mundo, tanto en interiores como en el exterior, con supervisión, por descontado, es importante para el desarrollo emocional, social y físico durante la primera infancia.

Guía sobre el uso de los medios durante la lactancia y la primera infancia

Los expertos recomiendan limitar la cantidad de tiempo que se pasa delante de pantallas durante la lactancia y la primera infancia.

La actividad física y su hijo de 2 a 3 años de edad

Los niños de esta edad andan y corren, chutan pelotas y lanzan cosas. Son activos por naturaleza, de modo que ofrezca a su hijo muchas oportunidades para practicar estas habilidades.

La magia del juego: Cómo inspira y favorece el desarrollo inicial

A continuación, le contamos por qué la imaginación es tan importante y qué puede hacer para favorecer estos años mágicos.