Search

close   X

kidshealth library

health & safety topics

Your child's health and safety is our top priority. Please search our resource library for information on health, nutrition, fitness, injury prevention and other important topics.

Seguridad durante los deportes

Consejos de seguridad: Baloncesto

El baloncesto es una forma de vida para millones de niños y adolescentes de los Estados Unidos. Para mantener a sus hijos lo más seguros posible, asegúrese de seguir estos consejos.

Consejos de seguridad: Béisbol

En los Estados Unidos, el béisbol se considera desde hace décadas el pasatiempo nacional. Estos consejos de seguridad pueden ayudar a proteger a los niños y adolescentes de lesiones cuando juegan béisbol.

Consejos de seguridad: correr

Independientemente de que se forme parte de un programa de entrenamiento de secundaria o de un equipo de campo a través o de que solo se trate de un modo de mantenerse en forma, correr es un deporte estupendo. Los siguientes consejos pueden ayudar a niños y adolescentes a correr de una forma segura.

Consejos de seguridad: el lacrosse

El lacrosse es un deporte trepidante y divertido, tanto para jugarlo como para verlo. Para que su hijo se mantenga seguro mientras juega a lacrosse, indíquele que siga estos consejos.

Consejos de seguridad: El trineo

El uso de trineos es una actividad invernal entretenida. Pero también puede provocar lesiones; algunas de ellas, graves. Para mantener la seguridad al usar un trineo, siga estos consejos de seguridad.

Consejos de seguridad: Esquí

El esquí es una actividad entretenida y apasionante. Pero también puede provocar lesiones; algunas de ellas, graves. Para mantenerse seguro, siga estos consejos de seguridad.

Consejos de seguridad: Fútbol americano

Como familia, deben examinar los pros y los contras de practicar fútbol americano. Si su hijo juega al fútbol americano, siga estos consejos para ayudarlo a prevenir posibles lesiones.

Consejos de seguridad: Hockey sobre hielo

Por muy divertido que sea, el hockey conlleva un riesgo muy real de lesionarse. Para mantener a su hijo lo más seguro posible, siga estos consejos.

Consejos de seguridad: la lucha libre

Los luchadores compiten uno contra otro para ver quién es más fuerte y más rápido. Por lo tanto, cuando empieza la acción, pueden ocurrir lesiones. Para mantener a su hijo lo más seguro posible, siga estos consejos.

Consejos de seguridad: Patinaje sobre hielo

El patinaje sobre hielo es divertido, una manera genial de hacer ejercicio pero también implica un riesgo de lesiones que es muy real. Ayude a sus hijos a seguir estos consejos de seguridad para aprender a patinar de manera segura.