Search

close   X

kidshealth library

health & safety topics

Your child's health and safety is our top priority. Please search our resource library for information on health, nutrition, fitness, injury prevention and other important topics.

Fuentes de informacón para padres

Palabras que conviene saber: (Glosario de necesidades sanitarias especiales)

Este glosario define términos sobre atención médica, servicios ofrecidos por el gobierno, aprendizaje, asuntos legales y financieros, y más.

Búsqueda de un seguro de salud asequible

Sus hijos podrían reunir los requisitos para recibir cobertura ya mismo y tal vez usted no lo sepa. A continuación, se incluyen algunas opciones que pueden estar a disposición de su familia.

Centros de salud escolares

Los centros de salud escolares proveen una gran variedad de servicios para cubrir las necesidades de los adolescentes y niños. Los centros generalmente están dentro de un edificio escolar o próximo a este.

Planes de educación 504

Los niños que tienen necesidades especiales en la escuela pueden ser elegibles para recibir un plan de aprendizaje respaldado por el gobierno.

Planificación financiera para niños con discapacidades

Estos pasos pueden ayudarlo a eliminar la ansiedad y la preocupación del futuro financiero de su hijo y garantizar que su hijo sea atendido incluso después de que usted no esté.