Search

close   X

kidshealth library

health & safety topics

Your child's health and safety is our top priority. Please search our resource library for information on health, nutrition, fitness, injury prevention and other important topics.

Recursos para padres

Acupuntura

La acupuntura es la práctica de colocar pequeñas agujas en lugares específicos del cuerpo para una terapia médica. La evidencia científica demuestra que la acupuntura funciona para algunos tipos de afecciones médicas.

Anestesia

Conocer los aspectos básicos de la anestesia puede ayudar a responder preguntas y aliviar las preocupaciones, tanto propias como de los hijos.

Anestesia: Qué esperar

Aquí podrá obtener información sobre lo que puede ocurrirle a su hijo antes, durante y después de recibir anestesia.

Búsqueda de un seguro de salud asequible

Sus hijos podrían reunir los requisitos para recibir cobertura ya mismo y tal vez usted no lo sepa. A continuación, se incluyen algunas opciones que pueden estar a disposición de su familia.

Centros de salud escolares

Los centros de salud escolares proveen una gran variedad de servicios para cubrir las necesidades de los adolescentes y niños. Los centros generalmente están dentro de un edificio escolar o próximo a este.

Cuando su hijo está en la unidad de cuidado intensivo pediátrico (PICU)

El ingreso de un niño al hospital siempre causa ansiedad y temor; más aún cuando lo ingresan a la sala pediátrica de cuidados intensivos pediátricos (PICU - siglas en inglés). A pesar de eso, con un entendimiento básico del personal y equipo en PICU usted puede reducir sus temores y estar mejor preparado para ayudar a su niño a recuperarse.

Historia clínica electrónica

La mayoría de los hospitales, consultorios y centros médicos de los Estados Unidos almacenan la información sobre la salud de forma electrónica. La historia clínica electrónica, o historial médico electrónico, es una colección digital de los detalles de la salud del paciente.

Medicina alternativa y complementaria

La medicina complementaria y alternativa son tipos de medicina y de curación que se diferencian de la medicina convencional. Incluyen tratamientos centrados en las terapias mente-cuerpo, terapias nutricionales, terapias basadas en el cuerpo y sistemas completos de medicina.

Planificación financiera para niños con discapacidades

Estos pasos pueden ayudarlo a eliminar la ansiedad y la preocupación del futuro financiero de su hijo y garantizar que su hijo sea atendido incluso después de que usted no esté.

Sedación

La sedación es el uso de medicamentos para ayudar a las personas a relajarse y a no sentir dolor durante un procedimiento médico.