Search

close   X

kidshealth library

health & safety topics

Your child's health and safety is our top priority. Please search our resource library for information on health, nutrition, fitness, injury prevention and other important topics.

Parques y campamentos

Cómo escoger y usar un protector solar

Lo más importante al elegir una pantalla solar es cuan bien protege la piel de los rayos ultravioletas.

Cómo prevenir las mordeduras de perro

Enseñarles a los niños cómo tratar y acercarse a los perros es algo importante para evitar accidentes.

Consejos de seguridad: Baloncesto

El baloncesto es una forma de vida para millones de niños y adolescentes de los Estados Unidos. Para mantener a sus hijos lo más seguros posible, asegúrese de seguir estos consejos.

Consejos de seguridad: Béisbol

En los Estados Unidos, el béisbol se considera desde hace décadas el pasatiempo nacional. Estos consejos de seguridad pueden ayudar a proteger a los niños y adolescentes de lesiones cuando juegan béisbol.

Enfermedad de Lyme

La enfermedad de Lyme puede afectar la piel, las articulaciones, el sistema nervioso y otras partes del cuerpo. Si la enfermedad de Lyme se diagnostica rápidamente y se trata con antibióticos, la mayoría de las personas se recuperan.

Enfermedades transmitidas por mosquitos

Las enfermedades transmitidas por mosquitos se pueden contraer cuando te pica un mosquito infectado. Los virus causan la mayoría de las enfermedades que transmiten los mosquitos.

Extracción de una garrapata: Explicación paso a paso

Pero para estar seguro, quítele la garrapata lo antes posible dado que el riesgo de contraer una infección aumenta entre las 24 y 48 horas posteriores a que la garrapata se agarra a la piel del niño.

Hiedra venenosa

La hiedra venenosa es una planta que, cuando se toca, puede causar una erupción que pica. Tanto la hiedra venenosa como el roble venenoso y el zumaque venenoso contienen urushiol, un aceite pegajoso, incoloro e inodoro.

La seguridad de los vehículos todo terreno (VTT)

La adrenalina que generan estos vehículos va acompañada de serios riesgos de seguridad.

Prevenir las lesiones deportivas en los niños

Hacer deporte, se trate de montar en bicicleta para disfrutar o de jugar un partido en la liga infantil de fútbol americano, puede enseñar a los niños a ampliar sus límites, así como a desarrollar el espíritu deportivo y la disciplina.Pero cualquier deporte lleva aparejado el riesgo potencial de lesionarse.