Search

close   X

kidshealth library

health & safety topics

Your child's health and safety is our top priority. Please search our resource library for information on health, nutrition, fitness, injury prevention and other important topics.

Estudios clínicos y análisis

Análisis de heces

Los médicos pueden solicitar una prueba de recolección de heces para detectar sangre, bacterias, óvulos o parásitos. Sepa cómo se hacen estas pruebas y qué esperar.

Análisis de heces: Antígeno de H. pylori

Los médicos pueden solicitar una prueba de antígeno de H. pylori en heces si un niño tiene síntomas de una úlcera péptica, como indigestión, dolor abdominal, sensación de hinchazón, náuseas, eructos frecuentes o vómitos.

Análisis de heces: Cultivo bacteriano

El análisis de una muestra de heces puede ayudar a los médicos a determinar qué si una persona tiene una infección bacteriana en los intestinos.

Análisis de heces: Giardia

El análisis de una muestra de heces puede ayudar a los médicos a determinar qué está ocurriendo cuando una persona tiene un problema en el estómago u otra parte del tubo digestivo.

Análisis de heces: Huevos y parásitos

Este examen se puede hacer si su hijo tiene diarrea durante un período prolongado, sangre o mucosidad en las heces, dolor abdominal, náuseas, dolores de cabeza o fiebre.

Análisis de heces: Sangre en las heces

El análisis de una muestra de heces puede ayudar a los médicos a determinar qué está ocurriendo cuando una persona tiene un problema en el estómago u otra parte del tubo digestivo.

Análisis de heces: Toxina C. difficile

Los médicos pueden solicitar que se haga una prueba de heces de Toxina C. Difficile si un niño ha tomado antibióticos en el último mes y ha tenido diarrea durante varios días.

Análisis de la orina: Proteínas

El análisis de proteína en la orina se usa más comúnmente para detectar enfermedades renales y también puede ayudar a monitorear la función renal.

Análisis de orina

¿Se le está haciendo a su hijo un cultivo de orina o un análisis de orina? Descubra por qué se realizan los análisis de orina y qué esperar cuando un médico solicita uno.

Análisis de orina: Análisis de 24 horas para detectar cálculos de riñón

Este análisis puede mostrar si ciertas sustancias se encuentran en altas concentraciones en la orina y podrían estar causando cálculos renales.