Search

close   X

kidshealth library

health & safety topics

Your child's health and safety is our top priority. Please search our resource library for information on health, nutrition, fitness, injury prevention and other important topics.

Dieta y nutrición

Comiendo afuera cuando su hijo tiene diabetes

Para muchas familias puede ser un placer comer afuera. Los niños con diabetes tipo 1 o diabetes tipo 2 no tienen que renunciar a este gusto, sólo tienen que tener algunas precauciones extras y asegurarse de que escojan comidas nutritivas en porciones razonables.

Diario de alimentos de 3 días

Diario de alimentos de 3 días: Si su hijo tiene diabetes, puede imprimir esta hoja para registrar lo que su hijo come diariamente durante 3 días.

El peso y la diabetes

Una dieta balanceada y una vida activa son importantes para que los niños puedan mantener un peso saludable. Pero para los niños con diabetes, esos aspectos son aún más trascendentales. Eso se debe a que el peso influye en la diabetes y la diabetes influye en el peso de una persona.

Los carbohidratos y el azúcar

A menudo designados como carbs, los carbohidratos son la fuente disponible de energía más importante del cuerpo humano.

Los carbohidratos y la diabetes

Los carbohidratos, así como las proteínas y las grasas, son uno de los tres principales componentes de los alimentos que brindan energía y otros recursos que el cuerpo humano necesita. Deben ser parte de una dieta saludable para todos los niños, incluso para los niños que tienen diabetes.

Los planes de alimentación y la diabetes

Aunque los niños con diabetes no tienen que seguir una dieta especial para esta enfermedad, necesitan prestar más atención a cuándo comen y a cuánta comida incluyen en sus platos.