Search

close   X

kidshealth library

health & safety topics

Your child's health and safety is our top priority. Please search our resource library for information on health, nutrition, fitness, injury prevention and other important topics.

Artritis y afecciones reumatológicas

Artritis idiopática juvenil

La artritis idiopática juvenil es un grupo de trastornos que causan artritis (articulaciones rígidas, hinchadas y dolorosas) en los niños.

Artritis idiopática juvenil oligoarticular

La artritis idiopática juvenil oligoarticular es un tipo de artritis idiopática juvenil. Las artritis idiopáticas juveniles son un grupo de trastornos que causan artritis (articulaciones rígidas, hinchadas y dolorosas) en los niños.

Artritis idiopática juvenil poliarticular

Los niños con artritis idiopática juvenil poliarticular tienen artritis en cinco o más articulaciones durante los primeros 6 meses de la enfermedad. Los tratamientos pueden ayudar con los síntomas, para que los niños puedan vivir una vida plena y activa.

Artritis idiopática juvenil sistémica

Los niños con artritis idiopática juvenil sistémica tienen períodos de artritis junto con fiebre y sarpullido. Los tratamientos pueden ayudar con los síntomas, para que los niños puedan vivir una vida plena y activa.

Artritis juvenil relacionada con la entesitis

La artritis idiopática juvenil relacionada con la entesitis causa inflamación donde los tendones y ligamentos se conectan a los huesos. Los tratamientos pueden ayudar con los síntomas, para que los niños puedan vivir una vida plena y activa.

Artrografía

Una artrografía es una prueba que se hace para observar el interior de una articulación en busca de lesiones y otros problemas.

Coronavirus (COVID-19) y síndrome inflamatorio multisistémico

El síndrome inflamatorio multisistémico causa inflamación en todo el cuerpo. Los médicos están tratando de descubrir cómo se relacionan estos síntomas con la infección por coronavirus.

Dermatomiositis juvenil

La dermatomiositis juvenil es una enfermedad autoinmune donde los músculos, la piel y a veces los órganos se inflaman o se lesionan.

Fibromialgia

La fibromialgia es una afección crónica que causa dolor generalizado en los músculos, las articulaciones y otras áreas del cuerpo. Los cambios en el estilo de vida y otras estrategias pueden ayudar a los niños que la padecen a sentirse mejor.

Lupus

El lupus es una enfermedad autoinmunitaria, donde el sistema inmunitario ataca erróneamente a los tejidos corporales sanos del propio organismo.