Search

close   X

kidshealth library

health & safety topics

Your child's health and safety is our top priority. Please search our resource library for information on health, nutrition, fitness, injury prevention and other important topics.

Atención médica

Atención médica y su hijo de 1 a 2 años

Si tiene un bebé de uno a dos años, usted seguirá encontrando los desafíos de resfriados, moretones y otras urgencias de poca importancia, pero también tendrá que hacer frente a la emergente personalidad de su hijo.

Atención médica y su hijo de 1 a 3 meses

Es posible que usted tenga muchas preguntas sobre la salud de su bebé. ¿Cuándo debe llamar al médico y qué atención médica debe esperar para su bebé de uno a tres meses?

Atención médica y su hijo de 13 a 18 años

Viendo a su hijo adolescente una vez al año, el médico puede hacer un seguimiento de su desarrollo físico, mental y social. El médico también puede ayudar a su hijo a entender la importancia de elegir un estilo de vida saludable.

Atención médica y su hijo de 2 a 3 años

Las revisiones periódicas son fundamentales para mantener a los niños sanos y para llevar al día su calendario de vacunaciones contra muchas enfermedades graves. Sepa qué esperar en el consultorio médico.

Atención médica y su hijo de 4 a 5 años

Las revisiones periódicas o "chequeos" son una parte importante del proceso de mantener a un niño sano y con un calendario actualizado de vacunaciones. Sepa qué esperar en su visita al médico.

Atención médica y su hijo de 4 a 7 meses

Los bebés empiezan a mostrar su propia personalidad durante estos meses. Por lo tanto, es posible que dedique menos tiempo a hablar con el médico de su hijo sobre sueño y alimentación y más, sobre desarrollo físico y social.

Atención médica y su hijo de 6 a 12 años

Las revisiones periódicas son fundamentales para mantener a los niños sanos y para llevar al día su calendario de vacunaciones. Sepa qué esperar en el consultorio del médico.

Atención médica y su hijo de 8 a 12 meses

Conforme su bebé se vaya volviendo más independiente, las preguntas que usted hará a su médico tendrán más que ver con los chichones y los moretones. Estos son algunos de los temas que conversará con el médico.

Calendario de vacunación

¿Qué vacunas necesita su hijo y cuándo? Utilice este calendario de vacunación como referencia.

Cómo enseñar a su hijo a tragarse pastillas

Tragarse una pastilla, píldora o cápsula, es una habilidad importante que muchos de nosotros damos por sentada hasta que tenemos un hijo que necesita tragársela. Hay muchas cosas, desde la ansiedad hasta la misma testarudez, que pueden hacer difícil que un niño se trague una pastilla.