Search

close   X

healthcare locations

Search Locations

close   X

kidshealth library

health & safety topics

Your child's health and safety is our top priority. Please search our resource library for information on health, nutrition, fitness, injury prevention and other important topics.

Recursos para padres

Anestesia: qué esperar

Aquí le presentamos un resumen de lo que puede suceder antes, durante o después del procedimiento quirúrgico de su hijo en un hospital o centro de cirugía.

Búsqueda de un seguro de salud asequible

A continuación encontrará algunas opciones de las que su familia puede disponer en su propia comunidad.

Conceptos básicos sobre anestesia

Comprender algunos conceptos básicos sobre la anestesia podrá ser útil para responder dudas y aliviar las preocupaciones, tanto suyas como de su hijo, tanto en el caso de una intervención menor en la que se aplica una inyección para adormecer el área como en el de una cirugía más compleja durante la que su hijo permanecerá "dormido".

Cuando su hijo está en la unidad de cuidado intensivo pediátrico (PICU)

El ingreso de un niño al hospital siempre causa ansiedad y temor; más aún cuando lo ingresan a la sala pediátrica de cuidados intensivos pediátricos (PICU - siglas en inglés). A pesar de eso, con un entendimiento básico del personal y equipo en PICU usted puede reducir sus temores y estar mejor preparado para ayudar a su niño a recuperarse.

Especialistas en salud mental

Cuando busque a un profesional de la salud mental, es posible que también oiga la expresión de "salud conductual". Esta expresión se refiere a todos los aspectos relacionados con la salud mental, como ayuda para abordar afecciones como la depresión la ansiedad, y a retos como el duelo y las adicciones.

Historia clínica electrónica

La mayoría de los hospitales, consultorios y centros médicos de los Estados Unidos almacenan la información sobre la salud de forma electrónica. La historia clínica electrónica, o historial médico electrónico, es una colección digital de los detalles de la salud del paciente.

Tipos de anestesia

Si se someterá a su hijo a una operación o un procedimiento, puede darle tranquilidad entender la forma en que actúan los diferentes tipos de anestesia para que la experiencia sea más cómoda.

¿Cómo contratar un seguro médico?

No disponer de seguro de salud también significa que, si algún miembro de la familia enfermara o se lesionara, la familia tendría que pagar todas las facturas de todos los cuidados recibidos. Y eso podría costar muchísimo más que el pago de las primas mensuales del seguro.