Search

close   X

healthcare locations

Search Locations

close   X

kidshealth library

health & safety topics

Your child's health and safety is our top priority. Please search our resource library for information on health, nutrition, fitness, injury prevention and other important topics.

Huesos y músculos

Cartílagos de crecimiento

Los cartílagos de crecimiento son zonas de hueso nuevo en los niños y adolescentes. Los cartílagos de crecimiento son más débiles que el hueso sólido. Esto hace que sea más probable que sufran lesiones.

Artrogriposis

La artrogriposis es cuando los niños tienen rigidez y pérdida de la movilidad en más de una articulación. Hay bebés que nacen con artrogriposis, y esta afección suele ser permanente. Pero los expertos en medicina pueden ayudar a que los niños tengan la mayor amplitud de movimientos que permita su rigidez articular.

Atrofia muscular espinal

Los bebés con AME pueden tener dificultades para gatear, andar e incluso para respirar y los niños pueden tener problemas para correr y para dominar tareas sencillas de la vida cotidiana, como peinarse.

Atrofia muscular espinal: La historia de Steven (video)

Steven tiene 14 años y es un adolescente como cualquier otro. A pesar de que sufre de una afección que le hace difícil movilizarse, no permite que ésto sea un impedimento para hacer las cosas que le gusta hacer.

Cifosis

La cifosis hace que la columna vertebral de una persona se encorve más de lo normal, de modo que la espalda parezca jorobada.

Cifosis cervical

La cifosis cervical ocurre cuando la parte superior de la columna vertebral se curva en la dirección contraria a la normal. Esto puede dar lugar a problemas.

Cifosis congénita

La cifosis es una curvatura en la espalda de una persona que le da un aspecto arqueado.

Cirugía para el alargamiento de las extremidades: Dispositivo de alargamiento interno

La cirugía es un gran compromiso y la mayoría de los niños tardan unos pocos meses en retomar todas sus actividades normales. Con su ayuda, su hijo puede obtener los mejores resultados de la cirugía.

Cirugía para el alargamiento de una extremidad: Fijador externo

La cirugía es un gran compromiso y la mayoría de los niños tardan aproximadamente un año en retomar todas sus actividades normales. Con su ayuda, su hijo puede obtener los mejores resultados de la cirugía.

Cómo se curan las fracturas de huesos

Los huesos rotos tienen una capacidad asombrosa para curarse, sobre todo en los niños. A las pocas semanas de una fractura (la forma médica de llamar a la rotura de un hueso), se forma nuevo tejido óseo, aunque la curación completa puede llevar más tiempo.