Search

close   X

healthcare locations

Search Locations

close   X

kidshealth library

health & safety topics

Your child's health and safety is our top priority. Please search our resource library for information on health, nutrition, fitness, injury prevention and other important topics.

El cuerpo del niño

Cartílagos de crecimiento

Los cartílagos de crecimiento son zonas de hueso nuevo en los niños y adolescentes. Los cartílagos de crecimiento son más débiles que el hueso sólido. Esto hace que sea más probable que sufran lesiones.

Cómo tomarle la temperatura a su hijo

Todos los niños tienen fiebre de vez en cuando. La fiebre, en sí misma, no causa ningún daño. He aquí cómo tomar la temperatura a su hijo, de una formas segura y precisa.

Extracción de una garrapata: Explicación paso a paso

Pero para estar seguro, quítele la garrapata lo antes posible dado que el riesgo de contraer una infección aumenta entre las 24 y 48 horas posteriores a que la garrapata se agarra a la piel del niño.

Fiebre

En los niños sanos, la fiebre no suele indicar nada grave. Aunque le pueda asustar que la temperatura de su hijo haya aumentado, la fiebre, en sí misma, no es algo malo. De hecho, puede ser buena, ya que suele ser la forma que tiene el cuerpo de combatir las infecciones.

Gráficas de crecimiento

A continuación le explicaremos algunos aspectos de las gráficas de crecimiento y qué información aportan sobre la salud de su hijo.

Hable con su farmacéutico

Los farmacéuticos de hoy en día están preparados para ofrecer una información muy valiosa sobre las recetas que les entregan sus clientes y para responder a las preguntas que ellos les quieran formular.

Hemangiomas: La historia de Suzanne

Después de hablar con amigos y familiares sobre los hemangiomas de Anna, nos dimos cuenta de que muchos los tuvieron de niños o conocen a alguien que los tuvo.

La boca y los dientes

Cada vez que sonreímos, hacemos una mueca, hablamos o comemos, usamos la boca y los dientes. La boca y los dientes nos permiten hacer diferentes expresiones faciales, formar palabras, comer, beber e iniciar el proceso de la digestión.

Las vacunas de su hijo

El médico de su hijo le indicará cuáles son las vacunas y el calendario vacunal adecuado para su hijo.

Las vacunas de su hijo: Vacuna antigripal

La gripe, también llamada "influenza" es una infección viral contagiosa de la nariz, garganta y pulmones. Puede hacer que una persona se enferme mucho.